El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para "MD INDEPENDENCIA 020105".

Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Áncash 2023 - 2026

El Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia 2023-2026 - PECGRDI, constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, al fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia del distrito de Independencia.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2023-2026

El presente plan contiene medidas estructurales y no estructurales orientadas a la prevención y reducción del riesgo de desastres ante la ocurrencia de movimientos en masa e inundaciones.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante incendios urbanos del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivos prevenir y reducir los riesgos de desastres ante incendios urbanos en el distrito de Independencia, así como fortalecer la capacidad institucional en tema de gestión de riesgo de desastres ante incendios urbanos; y prevenir y reducir las condiciones del riesgo de desastre por incendios urbanos de la población y de sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante covid-19 y sus variantes del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash.

El presente plan tiene como finalidad promover la implementación de acciones y medidas orientadas a la prevención, reducción del riesgo ante la COVID-19 y sus variantes, así como sus impactos asociados en el distrito de Independencia, así como desarrollar y fomentar el conocimiento del riesgo por contagio ante la COVID-19 y sus variantes, proponer actividades, medidas, formular actividades y proyectos para prevenir y reducir el riesgo ante la COVID-19 y sus variantes, así como sus impactos asociados en el distrito de Independencia.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Aluvión y Movimientos en Masa del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivos fortalecer al gobierno local del distrito de Independencia con una adecuada gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres por aluvión y movimientos en masa, desarrollar estudios de estimación de riesgo ante aluvión y movimientos en masa en el distrito de Independencia, prevenir y reducir riesgos de la población y sus medios de vida con enfoque territorial ante aluvión y movimientos en masa; y fortalecer las capacidades de la población para el desarrollo de cultura de prevención ante aluvión y movimientos en masa.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Incendios Forestales del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivos fortalecer institucionalmente en acciones de la gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres por incendios forestales en el distrito de Independencia, prevenir y reducir el riesgo ante incendios forestales a través de medidas estructurales y no estructurales alternativas para evitar la quema, generar información para prevenir y reducir el riesgo ante incendios forestales; y propuestas para la restauración de suelos y ecosistemas degradadas en las zonas de riesgo ante los incendios forestales.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Independencia, provincia Huaraz, región Ancash 2019 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre del distrito de Independencia, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creo el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, y su reglamento aprobado por el D.S. N° 048-2011-PCM, siendo un instrumento de gestión fundamental que permitirá orientar los procesos de desarrollo de nuestro distrito, haciéndolos seguros y sostenibles en el tiempo, asegurando los procesos de desarrollo social, económico y ambiental. El presente Plan es la versión actualizada del Plan aprobado con Ordenanza Municipal N 022-2018-MDI.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la subcuenca Quillcay 2018-2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la subcuenca Quillcay es un instrumento de la gestión del riesgo de desastres, cuya finalidad es coordinar las estrategias de prevención y reducción del riesgo que pueden implementarse por los actores públicos, privados y sociales que operan en el espacio interrelacionado de una cuenca hidrográfica.